CINE CON ALMA TENDRÁ PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2050
    [prm2] => cine_con_alma_tendra_participacion_en_el__festival_internacional_de_cine_de_cartagena
)

CINE CON ALMA TENDRÁ PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA

  • Cine Con Alma de la Cámara de Comercio de Pereira ubicado en la carrera octava con calle 23-09, tiene funciones todos los días a las 6:45 p.m. y 9:15 p.m.



(Pereira, 16 de febrero del 2017) La edición 57 del Festival Internacional de Cine de Cartagena que tradicionalmente se realiza del 1 al 6 de marzo, se realizará por primera vez también en simultánea en varias ciudades del país entre ellas Pereira, durante las dos semanas siguientes al cierre del festival. 

La ciudad ha sido elegida en reconocimiento al Cine Con Alma de la Cámara de Comercio de Pereira, que ha logrado ubicarse en el ámbito regional como un espacio propicio para la muestra representativa del cine alternativo. 

Giovanny Gómez, gestor cultural de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que gracias a estos positivos resultados, Cine con Alma ha recibido una invitación directa del Festival para integrarse por primera vez a una muestra itinerante que también tendrá en cuenta a ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. 

?Seremos la única sala del Eje Cafetero receptora de la selección de películas que se presentarán en el Festival Internacional de Cine de Cartagena. Tendremos la proyección de seis películas en 11 funciones del jueves 9 al 15 de marzo", aseguró Gómez.  

Según los organizadores del festival, esta estrategia se realiza con el propósito de permitir que nuevos públicos disfruten de una oferta de cine diversa y arriesgada, afianzando así el compromiso del Festival con la circulación de contenidos cinematográficos como una de las mejores formas de encontrarnos y pensarnos como seres humanos y como sociedad.  

La edición 57 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias tendrá varias películas entre las que se destacan El auge del humano, Los niños, Resurrecting Hassan, Austerlitz y Godless. Estas películas, elegidas por su calidad artística, reúnen a directores con una mirada renovadora, poderosa y atenta al presente.

 
Fecha: 17 de Febrero de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira