• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

LISTA RIFA

RIFA DE MOTO Y CELULARES SERÁ ESTE LUNES 28 ABRIL

DESCARGAR LISTA DE PARTICIPANTES


(Pereira, 24 de abril de 2008) La Cámara de Comercio de Pereira en alianza con Suzuki y Tigo sorteará este lunes 28 de abril, en las instalaciones de la entidad, una motocicleta GN 125 marca Suzuki y 5 celulares de alta gama Tigo entre quines renovaron su matrícula mercantil antes del 15 de marzo.

Esta alianza que tuvo como objetivo motivar a los comerciantes y empresarios para que renovaran oportunamente, tuvo respuesta positiva de 6574 entre personas naturales y jurídicas

El sorteo se hará mediante un programa desarrollado en el sistema de Registro Mercantil denominado optimización, que se encargará de escoger de la base de datos 6 comerciantes que se harán acreedores de un premio mayor que es la Motocicleta Suzuki y los 5 comerciantes siguientes, se ganan los celulares Nokia y Motorola.

El día 29 de abril a través de un Boletín de Prensa serán publicados los nombres de los ganadores de la Motocicleta y los 5 celulares en la página web de la Cámara de Comercio www.camarapereira.org.co.

El día martes 29 de abril de 2008 a las 5 p.m. en la sede principal ubicada en la carrera 8 No. 23-09 Local 10, con la presencia del Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, un ejecutivo de la empresa Suzuki Motor de Colombia S.A. y un ejecutivo de la empresa Tigo, se hará entrega de los premios.

El listado de los participantes también puede ser consultado en la página web de la entidad en su página de actualidad.
 
Regresar