• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

MÁS POSIBILIDADES PARA RENOVAR A TIEMPO

MÁS POSIBILIDADES PARA RENOVAR A TIEMPO

(Pereira, 27 de marzo de 2008) Este viernes 28, el sábado 29 y el lunes 31 serán los tres últimos días para renovar de manera oportuna la matrícula mercantil, el registro de proponentes y la afiliación a la Cámara de Comercio de Pereira.

Para facilitarle a los empresarios y comerciantes cumplir con su obligación legal, la entidad dispuso diferentes posibilidades para que los comerciantes hagan su renovación de manera oportuna.

Durante estos tres días fueron habilitadas para asesoría telefónica de renovación virtual de comerciantes y proponentes las extensiones 123, 179 y 121. Así mismo la Oficina de Abogados, extensiones 105, 180,con el fin de brindar una mejor atención telefónica, para nuestros clientes.

El presidente ejecutivo de la entidad, Eric Duport Jaramillo, dijo que
a través de la web www.camarapereira.com los comerciantes pueden realizar su trámite y pagar en línea a través del sistema PSE, en las sucursales de 7 bancos con los cuales se suscribieron convenios o en la sala virtual habilitada en el 4º piso de la Cámara.

La sede PRINCIPAL abrirá sus puertas este sábado 29 de marzo de 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

Así mismo recordó Duport Jaramillo que los comerciantes y empresarios del occidente pueden acercarse hasta la sede de La Virginia sin tener que desplazarse hasta la capital risaraldense.
 
Regresar