CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA OPERARÁ ARTESANÍAS DE RISARALDA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1965
    [prm2] => camara-de-comercio-de-pereira-operara-artesanias-de-risaralda
)

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA OPERARÁ ARTESANÍAS DE RISARALDA

 

  • Este 17 de junio se oficializó el convenio para iniciar la operación de la marca Artesanías de Risaralda en alianza con la Gobernación y Artesanías de Colombia que beneficiará a 300 artesanos. 


  • La marca Artesanías de Risaralda se creó en el año 2009, convirtiéndose en el primer canal para que el artesano pueda comercializar sus productos. 


(Pereira, 16 de junio del 2016) Diversificar la oferta, fortalecer la cadena productiva y mejorar la estrategia de mercadeo, son algunos de los alcances del nuevo convenio que la Cámara de Comercio de Pereira oficializará con la Gobernación de Risaralda para la operación de la marca Artesanías de Risaralda. 

Este convenio se extenderá hasta el 9 de diciembre del año en curso con probabilidad de renovación para el 2017.  

Ana María Cuartas, vicepresidenta de Competitividad de la Cámara de Comercio de Pereira, expresó que ”la exitosa operación que la cámara ha realizado con diversos programas de carácter regional y nacional, ha sido determinante para que la administración departamental nos haya escogido como operadores de una marca que es ícono del empuje de nuestros artesanos”. 

El alcance del convenio radica en beneficiar aproximadamente a 300 artesanos risaraldenses, para ello se realizarán capacitaciones en desarrollo empresarial, gestión internacional, contabilidad básica, participación en eventos feriales y liderazgo para la paz.

“Trabajaremos en la participación de nuestros artesanos en las ferias más importantes del país, la idea es que ellos puedan darse a conocer y logren el cierre de negocios. Es necesario incrementar los canales de distribución de los productos, para ello estamos buscando alianzas con hoteles y centros comerciales, además de promoción a través de internet y redes sociales”, puntualizó Cuartas. 

 
Fecha: 16 de Junio de 2016
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira