• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

Moto y celular nuevos

Moto y celular nuevos

RENUEVE LA MATRÍCULA MERCANTIL ANTES DEL 15 DE MARZO Y GANE FABULOSOS PREMIOS

(Pereira, 20 de febrero de 2008) La Cámara de Comercio de Pereira en alianza con Suzuki y Tigo sortearán entre quines renueven su matrícula mercantil antes del 15 de marzo, una motocicleta GN 125 marca Suzuki y 5 celulares de alta gama Tigo.

Esta alianza tiene como objetivo motivar a los comerciantes y empresarios para que cumplan con su obligación legal oportunamente, teniendo en cuenta que para esta jornada habrá 3 días festivos antes del 31 de marzo que es el plazo para renovar.

Además de los incentivos, la Cámara ha emprendido una gran campaña por el barrio Cuba durante esta y la próxima semana, así como por los diferentes centros comerciales de la ciudad hasta donde irán los funcionarios de la entidad, debidamente identificados, para facilitarles a los comerciantes cumplir con su obligación.

Los días 20 y 21 estarán en el Centro Comercial los Paisas; 22 y 25 en La Gran Esquina; el 26 en Fantasías New York, Las Fuentes y La Pajarera; 27 y 28 en Victoria Centro Comercial y 29 de febrero y 3 de marzo en Fiducentro.

Así mismo se están realizando diferentes jornadas en los municipios de Risaralda con visitas de Cámara Itinerante. Luz Enid Briceño Quintana Directora de Registros Públicos invitó a los comerciantes y empresarios del occidente del Departamento, para que aprovechen la sede de La Virginia y no tengan que desplazarse hasta la capital risaraldense.

 
Regresar