• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

mujer empresaria

JORNADA DE IMPLUSO

V FERIA NACIONAL DE LA MUJER EMPRESARIA – EXPOEMPRESARIA 2008


(Pereira, 25 de febrero de 2008) La Conserjería Presidencial para la Equidad de la Mujer, y las Cámaras de Comercio de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa, realizarán la quinta Jornada de Impulso al Espíritu Empresarial en el marco de la V Feria Nacional de la Mujer Empresaria – Expoempresaria 2008.

La Cámara de Comercio invitó a todas las mujeres microempresarias formales e informales del departamento de Risaralda, que desarrollen su actividad empresarial en los sectores productivos de: alimentos, textiles y confecciones; artesanías (joyería, madera, cerámica, fibras naturales); manualidades, cuero y marroquinería a que participen de esta nueva convocatoria.

La jornada informativa se llevará a cabo el día viernes 7 de marzo del 2008 a las 2:00 p.m., en el 3 piso Salón de Conferencias 3 de la Cámara de Comercio de Pereira. En esta fecha se socializarán los aspectos generales de la feria que se realizará del 27 al 31 de agosto en Corferias.

El programa, busca fomentar el empresarismo, el emprendimiento, la bancarización, la comercialización y la conectividad de las empresarias a través de ferias, foros, acceso a servicios financieros, creación de redes de Mujeres Empresarias y una plataforma de información.

Al evento asistirán la Consejera Presidencial Para la Equidad de la Mujer Dra., Martha Lucia Vásquez, quien hará un balance general de las ferias anteriores, así mismo la acompañara la Dra., Julia Helena Guerrero, quien estará encargada de solucionar todos los interrogantes que surjan durante el evento.

Cualquier inquietud será atendida en Departamento de Promoción y Desarrollo Cámara de Comercio de Pereira, Tel: 3387800 ext. 108-143-111, Carrera 8 23-09 Local 9. Pereira

 
Regresar