POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO, GERMÁN CALLE ZULUAGA REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA

[prm2] => por_sexto_ano_consecutivo_german_calle_zuluaga_reelegido_como_presidente_de_la_junta_directiva

(Pereira, 26 de noviembre del 2015) Su excelente gestión y compromiso con la Cámara de Comercio de Pereira, fueron los aspectos fundamentales para que la Junta Directiva en pleno reeligiera por unanimidad a Germán Calle Zuluaga como presidente de la Junta de la entidad. El mismo órgano rector de la Cámara de Comercio reeligió como Vicepresidente al economista Manuel José Gómez Robledo.

Hay que resaltar que esta es la primera vez en la historia de la entidad que una misma persona ocupa por varios periodos la presidencia de su Junta Directiva, una situación que es un claro ejemplo del compromiso y transparencia del actuar del abogado Calle Zuluaga, dijo Mauricio Vega Lemus, presidente de la CCP.

Por su parte el abogado Germán Calle Zuluaga, al asumir nuevamente la presidencia de la Junta, agradeció la confianza de sus compañeros que lo eligieron por unanimidad y ratificó que este es un voto de confianza que lo motiva a seguir trabajando no solo por los comerciantes risaraldenses, la razón de ser la Cámara de Comercio de Comercio, sino por la competitividad del departamento.

Se mantienen como miembros de Junta: Luis Felipe Posada Zapata, representante legal de la comercializadora La Posada S.A; Manuel José Gómez Robledo, de la firma G&G Consulting Group; Juan Diego Velásquez Vélez, de Renovamotor S.A; Luis Alberto Gómez Ocampo de la firma Inversiones Ignacio Valencia S.A.S; Fabio Alberto Salazar Rojas, representante legal de la Empresa de Desechos Especiales S.A y Mauricio Gómez Gómez de la comercializadora Santander S.A.

También Álvaro Londoño Gómez de la firma Asegura ALG Ltda; Ana Emilce Palacio Correa de la firma Roberto Salazar y Asociados S.A; Fernando Noreña Bernal, representante legal de Arquitectura Liviana S.A.S; Beatríz Vallejo Botero del Banco Davivienda sucursal Risaralda; Adolfo Tous Salgado de la firma Tous Abogados Asociados S.A.S y Carolina Vallejo Flórez de Paralelo Consultores S.A.S.

De la Junta Directiva también hacen parte delegados del Gobierno nacional: Germán Calle Zuluaga, propietario de la ferretería Lima; Javier Ignacio Ramírez Múnera, saliente Gerente Administrativo de El Diario del Otún; César Arango, gerente del Ingenio Risaralda; Luz Estella Ríos Patiño, rectora del Liceo Pino Verde; Alberto Ángel Arango, representante legal de AMV Representaciones y Jaime Aristizábal Arango, miembro de juntas directivas de empresas como Frisby, Textiles Omnes y Busscar de Colombia.

Fecha: 26 de Noviembre de 2015