• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

renov virtual

Cámara virtual

DESDE SU COMPUTADOR Y SIN COLAS RENUEVE LA MATRÍCULA MERCANTIL 2008


(Pereira, 26 de febrero de 2008) Al poner al servicio de los comerciantes una sala virtual para la época de renovación, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport Jaramillo, invitó a los empresarios de la región para que hagan uso de los servicios virtuales que tiene habilitados la entidad para que puedan renovar su matrícula mercantil a través de internet, desde esta sala virtual o desde la comodidad de su casa u oficina.

Explicó que a través de la página web www.camarapereira.org.co ingresando por el link en movimiento denominado servicios virtuales se puede acceder a servicios como: Consulta de Nombres, Consulta de Actividad Económica, Matrícula Virtual, Renovación Virtual, Registro de Proponentes y Consulta del Estado del Trámite. A sí mismo por el link Liquide su Tarifa pueden averiguar, sin necesidad de acercarse hasta la Cámara de Comercio, el valor a pagar por la renovación de su registro mercantil del año 2008.

Desde hace tres años la Cámara de Comercio de Pereira cuenta, para mayor facilidad de los usuarios, con el canal de pagos electrónicos PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos), el cual le permitirá a las empresas pagar en línea la renovación de su matrícula mercantil, debitando el valor a pagar desde la cuenta Corriente o de Ahorros, de cualquier entidad bancaria.

Para acceder a este servicio los usuarios deben tener sus cuentas habilitadas para hacer pagos en línea. Después de efectuar el pago por el sistema PSE, debe presionar el botón Regresar, para que la renovación de su registro mercantil quede actualizado en el sistema registral.

Dijo que estos esfuerzos se hacen con el fin de facilitarles a los usuarios la realización de sus trámites legales y recordó a la comunidad empresarial que el lunes 31 de marzo de 2008, es la fecha límite para renovar la matrícula mercantil.

 
Regresar