• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

JORNADA PEDAGÓGICA

JORNADA PEDAGÓGICA PARA LAS MUJERES EN VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y BANCA DE LAS OPORTUNIDADES PARA MICROEMPRESARIAS

(Pereira, 19 de octubre de 2007) La Conserjería Presidencial para la Equidad de la Mujer realizará la Quinta Jornada Pedagógica sobre violencia intrafamiliar y sobre Banca de las Oportunidades por la independencia económica de las mujeres Pantene Pro-Mujer en la ciudad Pereira, el próximo 31 de octubre.

El evento se realizará en la Cámara de Comercio tercer piso a partir de las 8 de la mañana con la presentación de la Campaña Pantene Pro Mujer a cargo de la gerente de relaciones externas de Procter & Gamble-Gerente de Marca Pantene.

Estas jornadas de capacitación están dirigidas a las mujeres en el tema relacionado con la violencia doméstica intrafamiliar y a apoyo a las microempresarias para que accedan con mayor facilidad a los créditos que ofrece la Presidencia de la República a través de la Banca de las Oportunidades.

A este esfuerzo se han sumado Pantene Pro-Mujer y la Banca de las Oportunidades; que otorgará créditos el 31 de octubre en la Cámara de Comercio de Pereira, con el fin de contribuir a que las beneficiarias alcancen su independencia económica y se alejen cada vez más del flagelo que significa este tipo de violencia.

Lina María Álvarez Vélez directora de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio de Pereira indicó que cualquier inquietud será atendida en el Centro de Apoyo al Empresario Cámara de Comercio de Pereira, tel: 3387800 ext. 108-143, carrera 8 23-09 Pereira
 
Regresar