FONTUR ABRE INVITACIÓN PÚBLICA PARA CENTRO DE CONVENCIONES

[prm2] => fontur_abre_invitacion_publica_para_centro_de_convenciones

FONTUR ABRE INVITACIÓN PÚBLICA PARA CENTRO DE CONVENCIONES

(Pereira, 2 de julio de 2014) El Fondo Nacional de Turismo (Fontur), abrió una nueva invitación pública para presentar propuestas de infraestructura para el Centro de Convenciones de Pereira, después de haber resultado desierto el proceso anterior.

La publicación oficial que se hizo en la tarde de hoy en el portal web de la entidad, aclara que la invitación pública contempla el desarrollo de las partes A y B de la segunda fase del proyecto Centro de Convenciones de Pereira y Risaralda EXPOFUTURO, de acuerdo a los planos, presupuestos, cantidades, análisis de precios unitarios APU, especificaciones y cronogramas contenidos en los estudios técnicos elaborados por la Cámara de Comercio de Pereira.

En total serán 22.000 millones de pesos los que se invertirán en la construcción de este proyecto y en el que el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos comprometió 12.000 millones de pesos, que serán ejecutados con esta contratación.

El día 8 de julio se realizará la visita a la obra, condición indispensable para quienes deseen postular su propuesta. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 23 de julio y a partir de allí se realizarán los procesos de selección correspondientes para definir el contratista el 29 de agosto.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, aseguró que este es un positivo resultado para lograr materializar este importante proyecto, que le permitirá a Pereira tener el más moderno y cómodo centro de convenciones de la región y consolidarse como destino de turismo corporativo.

"Hacemos un llamado a los ingenieros y constructores de la ciudad para que presenten sus propuestas y participen de la convocatoria", dijo.

Los términos de la invitación pueden ser consultados en el siguiente link

Fecha: 02 de Julio de 2014