• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

EN LA VIRGINIA

EN LA VIRGINIA
SE GRADUAN CONCILIADORES


(Pereira, 15 de agosto de 2007) El próximo 17 de agosto a las 10:30 a.m., en la Casa de la Cultura de la Virginia, la Cámara de Comercio a través del Centro de Arbitraje y Conciliación, graduará a 24 personas como conciliadores en equidad, quienes realizaron el diplomado en CONCILIACIÓN EN EQUIDAD Y JUSTICIA COMUNITARIA, con una duración de 120 horas.

En el evento serán además designados por La Juez Promiscua del Circuito como Conciliadores en equidad y a partir de este momento podrán iniciar sus actividades como tal y empezar a prestar este servicio a toda la comunidad de la Virginia y municipios cercanos.

Este proyecto contó con el apoyo de la alcaldía municipal de la Virginia.

CONCILIACIÓN ESCOLAR

En el colegio Gabriel Trujillo, ubicado en el corregimiento de Caimalito, cerca a la Virginia, se llevó a cabo la instalación del Proyecto de Conciliación Escolar, en el que están participando 40 docentes y 35 jóvenes.

Este proyecto es apoyado por Fundeagro, Empresarios por la Educación, el Ingenio Risaralda y la Cámara de Comercio de Pereira, indicó la directora del Centro de Arbitraje y Conciliación, Luz Marina Gaviria.
 
Regresar