• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

HONOR AL MÉRITO 2007 PARA EL BATALLÓN SAN MATEO

HONOR AL MÉRITO 2007
PARA EL BATALLÓN SAN MATEO


(Pereira, 30 de julio de 2007) La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, durante la reunión ordinaria del mes de julio, decidió por unanimidad otorgar la Medalla Honor al Mérito, Cámara de Comercio de Pereira 2007, al Batallón de Artillería San Mateo de Pereira.

La condecoración será entregada durante el Encuentro Anual de Afiliados de la Cámara de Comercio el próximo 23 de agosto de 2007, en el Centro de Exposiciones Ferias y Convenciones, Expofuturo en las horas de la noche.

Eric Duport Jaramillo, presidente ejecutivo de la entidad gremial, indicó que este es un reconocimiento a una institución que a lo largo de su historia se ha comprometido con el bienestar y la seguridad del departamento de Risaralda.

Además es un homenaje a los hombres que día a día están ofrendando su vida por defender la democracia y sus instituciones.

La Medalla Honor al Mérito es la máxima condecoración que entrega la Cámara de Comercio de Pereira desde 1977 y se otorga cada año a una persona, empresa, organización o institución que sea destacada por su trabajo y compromiso con el desarrollo de la región.
 
Regresar