• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

ALIANZA ENTRE GRANDES PARA LA GENERACIÓN DE EMPLEO


Pereira. 22 de febrero de 2013. - La Cámara de Comercio de Pereira y la Fundación Bancolombia realizarán este martes 26 de febrero, a las 8 de la mañana, en Expofuturo, el lanzamiento oficial de un programa con el cual se acompañará de manera integral durante 10 meses a 20 emprendedores desde los aspectos técnicos y psicosociales, de modo que se promuevan la generación y el fortalecimiento de microempresas con buena capacidad de gestión y desempeño desde los parámetros administrativos, comerciales, legales y financieros.

Para el programa se identificaron y sensibilizaron 80 emprendedores susceptibles de ser parte de él. Tras un riguroso análisis se escogieron finalmente 20 emprendimientos que en su área tuvieran el potencial para ser productivos y pudieran convertirse en una fuente de empleo en la región.

"Con el programa se pretende mejorar la calidad de vida del emprendedor y su entorno familiar, así como desarrollar grandes habilidades comerciales que les permitan sostenerse a largo plazo. Para nosotros es muy grato trabajar en alianza con instituciones tan serias como la Fundación Bancolombia en pro del desarrollo regional" aseguró Mauricio Vega Lemus, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.

 
Regresar