• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

EMPRESARIOS APROVECHAN ESPACIOS DE FORMACIÓN

Pereira. 15 de febrero de 2013. - Más de 70 emprendedores y empresarios aprovecharon las charlas gratuitas en innovación, creación de empresas a través de franquicias y contexto de las microempresas en el mercado nacional, que se dieron esta semana en la Cámara de Comercio de Pereira.

"La Cámara de Comercio de Pereira, en su compromiso con la comunidad y los empresarios de la región, ofrece constantemente espacios de formación y acompañamiento empresarial, a través de charlas, talleres, seminarios o foros, en los cuales se tratan temas de gran importancia para ellos, ya sea en emprendimiento, comercio exterior o herramientas que les permiten mejorar aspectos en sus empresas", aseguró Mauricio Vega Lemus, Presidente Ejecutivo de la Entidad Gremial.

Estos programas se desarrollan en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Innpulsa Colombia, Proexport u otras entidades que buscan impulsar la competitividad del país. Vega Lemus insistió en que es muy importante que todos los emprendedores y empresarios lleguen a la Cámara de Comercio y aprovechen al máximo estos espacios, que buscan mejorar sus competencias, y con los cuales se está contribuyendo al desarrollo de la región. "Hoy Pereira necesita de estos espacios que son fundamentales para combatir el desempleo, para generar y fortalecer las empresas, y con ello traer prosperidad en la región?, puntualizó.

La Cámara de Comercio realizará este lunes 18 de febrero la charla gratuita "Cómo Identificar Ideas de Negocio?, a las 6 de la tarde en el tercer piso de la entidad gremial. El martes 19 de febrero, a la misma hora y en el mismo lugar, se dará una asesoría grupal, en la que se tratará el tema "Cómo Administrar el Flujo de Caja de las Empresas?. Esta asesoría también es gratuita. "Invito a todos los pereiranos y risaraldenses a que le saquen el mayor provecho a estos espacios de desarrollo", concluyó Mauricio Vega Lemus.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse llamando al teléfono 3387800 extensión 105, o escribiendo al correoemprendimiento@camarapereira.org.co.
 
Regresar