• Imagen no. 1090

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

CONTINÚAN LAS JORNADAS DE RENOVACIÓN EN TODO EL DEPARTAMENTO CON LA CÁMARA ITINERANTE

Pereira, 11 de febrero de 2012.- Esta semana La Cámara de Comercio de Pereira continúa con sus Jornadas de Renovación en los municipios de Risaralda; y los barrios y centros comerciales de Pereira. "Con estas jornadas buscamos que los empresarios puedan hacer su renovación antes del 27 de marzo de una manera más cómoda, sin que tengan que desplazarse hasta nuestras oficinas. Además ahora pueden hacerlo también de manera virtual a través de nuestra página web" aseguró Mauricio Vega Lemus, Presidente Ejecutivo de la entidad gremial.

En Pereira, la Cámara de Comercio estará en los barrios Villavicencio, Madrid y Corocito desde este lunes 11, hasta el miércoles 13 de febrero. Continuará los días jueves y viernes, 14 y 15 de febrero, en los barrios Pinares, Álamos, Alpes, Av. Circunvalar y Ciudad Jardín.

Así mismo hará presencia en distintos Centros Comerciales de la ciudad, como Aventura, en donde los asesores de la Cámara estarán este lunes. El martes y miércoles estarán en Fantasías NY, La Pajarera, La 8va y Zona Franca; el jueves, en El Gangazo y Alberto Vallejo; y el viernes, en Titán y Manhatan.

Además, en el tercer piso de la sede principal de la Cámara de Comercio de Pereira se ha habilitado la Sala Virtual, la cual cuenta con dos cajas adicionales para realizar la renovación de su matrícula, sacar certificados o realizar modificaciones.

La entidad gremial estará también en el municipio de Apía desde este martes 12, hasta el sábado 16 de febrero, en la Alcaldía Municipal.

Para estas jornadas, la Cámara de Comercio de Pereira dispondrá de dos asesores debidamente identificados con carné, chaleco y camiseta institucional, quienes están capacitados para orientar a los comerciantes y Entidades Sin Ánimo de Lucro, en sus trámites de matrícula, renovación y mutaciones, compraventas de establecimiento y venta de certificados. Estos funcionarios están autorizados para recibir dinero por el pago de dichos trámites. Las personas que deseen confirmar la identidad de estos asesores pueden comunicarse con la entidad gremial al 3387800.