• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA AMPLÍA HORARIOS DE ATENCIÓN

Pereira, 4 de febrero de 2013. - A partir de este lunes 4 de febrero, la Cámara de Comercio de Pereira amplió los horarios de atención al público de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a jueves, en jornada continua. Los viernes continuará en el horario habitual de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la entidad gremial dijo que con este nuevo horario se busca facilitar a los usuarios acceder a los servicios de la entidad. También, explicó que este horario operará para las sedes Centro y Cuba, y es una invitación para que los empresarios y Entidades Sin Ánimo de Lucro se les facilite cumplir con su obligación legal de renovar antes del 27 de marzo.

"Desde ya invitamos a todos los matriculados a que renueven su matrícula, teniendo en cuenta que la última semana de renovación sólo tendrá 2 días hábiles", explicó Vega Lemus.

Así mismo la entidad gremial habilitó dos cajas adicionales con dos asesores de renovación en la Sala Virtual, ubicada en el Salón de Conferencias 1 del tercer piso de la Cámara de Comercio, para atender con mayor prontitud a los comerciantes y entidades sin ánimo de lucro que acuden a renovar su matricula mercantil por internet, y a adquirir sus certificados actualizados.
 
Regresar