• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

CONTINÚA CÁMARA ITINERANTE

Pereira, 4 de febrero de 2012.- La Cámara de Comercio de Pereira continúa con sus Jornadas de Renovación en los municipios de Risaralda; y los barrios y centros comerciales de Pereira, para que los empresarios y comerciantes puedan renovar su matrícula mucho más fácil.

En Pereira, la entidad gremial hará presencia en el barrio Las Brisas este lunes 4 de febrero. Continuará en Villa Santana los días martes 5 y miércoles 6 de febrero. El jueves 7 y el viernes 8 de febrero la Cámara de Comercio llegará a Kennedy, así también como al barrio Alfonso López.

Así mismo se hará presencia en los distintos Centros Comerciales de la ciudad, como en La Gran Esquina, donde se estará este lunes y martes. El miércoles se hará presencia en El Dorado y Los Mayoristas. El jueves 7 de enero la entidad estará en La 14; y el viernes 8 de enero, en Fiducentro.

La Cámara de Comercio de Pereira estará además en el municipio de Balboa desde este martes 5, hasta el sábado 9 de febrero, en la Alcaldía Municipal.

En estos puntos la Cámara de Comercio de Pereira dispondrá de dos asesores debidamente identificados con carné, chaleco y camiseta institucional, quienes están capacitados para orientar a los comerciantes y Entidades Sin Ánimo de Lucro, en sus trámites de matrícula, renovación y mutaciones, compraventas de establecimiento y venta de certificados. Estos funcionarios están autorizados para recibir dinero por el pago de dichos trámites. Si las personas quieren confirmar la identidad de estos asesores pueden comunicarse con la entidad gremial al 3387800.

 
Regresar