• Imagen no. 1090

Correo electrónico:

Alianzas

LA CÁMARA MÁS CERCA DE USTED

Pereira, 25 de enero de 2012.- La Cámara de Comercio de Pereira iniciará sus Jornadas de Renovación en los municipios de Risaralda; y los barrios y centros comerciales de Pereira.

La entidad gremial se hará presente en varios de los municipios de Risaralda, comenzando por Santuario, en donde estará realizando estas jornadas en la Casa de la Cultura hasta el 26 de enero. Posteriormente continuará en el municipio de Quinchía, donde estará en la Alcaldía, desde el 29 de enero hasta el 2 de febrero. Después continuará en Balboa, Apía, Guática, La Celia, Mistrató y Pueblo Rico.

Así mismo, la entidad gremial estará en diferentes barrios de la ciudad de Pereira. En el Poblado estará del 25 al 28 de enero, el 29 estará en San Nicolás; el 30, en Providencia, y el 31 en Lorena y Centenario. En el mes de febrero continuarán las jornadas en Tokio, Las Brisas, Villa Santana, entre otros.

Dentro de los Centros Comerciales donde se realizará la actividad, se encuentran: Los Paisas, el 25 de enero; el 28 se realizará en El Lago, Los Puntos y Poblado Plaza; el 29 y el 30, en el Terminal; y el 31 de enero y 1 de febrero, en El Hueco. Las actividades continuarán hasta finales de marzo, fecha límite para el cumplimiento de las obligaciones legales que tienen todos los comerciantes.

En estos puntos la Cámara de Comercio de Pereira ha dispuesto dos asesores debidamente identificados con carné, chaleco y camiseta institucional, quienes están capacitados para orientar a los comerciantes y Entidades Sin Ánimo de Lucro, en sus trámites de matrícula, renovación y mutaciones, compraventas de establecimiento y venta de certificados. Estos funcionarios están autorizados para recibir dinero por el pago de dichos trámites. Si las personas quieren confirmar la identidad de estos asesores pueden comunicarse con la entidad gremial al 3387800.

Si usted desea conocer toda la agenda de las jornadas de la Cámara de Comercio de Pereira, lo invitamos a hacer click aquí.