• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

MERECIDO RECONOCIMIENTO A OFICIALES

Pereira. 26 de noviembre de 2012. ? A las 6 de la tarde de este lunes 26 de noviembre, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, a través de las Resoluciones 012 y 013 de 2012 otorgó a la Coronel Claribel Idrobo Morales y al Coronel Gonzalo Ricardo Londoño Portela un reconocimiento por la excelente labor que han desempeñado desde su institución en la ciudad de Pereira, el departamento de Risaralda y toda la Región Cafetera.

Los coroneles, cuya labor ha sido clave para mejorar la seguridad de la región y reducir las tasas de delincuencia, también han ayudado a recuperar los espacios de esparcimiento de las familias, con el programa de Parques Seguros, que le devolvió a los ciudadanos al Parque Olaya.

Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira dijo que estos oficiales, servidores de la patria, se sienten tan pereiranos como cualquiera de nosotros, aman y viven por Pereira, y sienten un gran orgullo de que con su labor hayan contribuido al desarrollo de la ciudad.

Con máxima gratitud y mucha nostalgia por partir de la ciudad, los oficiales agradecieron a la comunidad risaraldense, todo el apoyo y solidaridad con la institución sin la cual los logros alcanzados no habrían sido posibles.
 
Regresar