• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

ASESINATO DE DIPUTADOS DEL VALLE


CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA
REPUDIA ASESINATO DE DIPUTADOS DEL VALLE


(Pereira, 29 de junio de 2007) La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira y el presidente ejecutivo de la entidad, Eric Duport Jaramillo, rechazaron y condenaron el vil asesinato del que fueron víctimas los Diputados del Valle del Cauca.

Para la entidad gremial, actos como este demuestran el estado de degradación en el que se encuentran las FARC, quienes perdieron toda credibilidad ante la comunidad nacional e internacional y quienes son los únicos y directos responsables del fatal desenlace.

La Cámara de Comercio de Pereira hace un llamado a la comunidad de la región y del país para que se solidaricen con las familias de los inmolados y con la comunidad del Valle del Cauca y entre todos rechacemos los actos de barbarie cometidos por quienes en nombre del pueblo están asesinando a los colombianos.

Demandó la entidad la inmediata liberación de todos los secuestrados sin condicionamientos, pues en este momento la vida de quienes están en cautiverio depende exclusivamente de quienes los tienen secuestrados.
 
Regresar