• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

Con gran éxito culmino Expocamello 2012, la feria de emprendimiento más importante y grande de la región

(Pereira, 20 de noviembre 2012) El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, al cerrar el evento dijo que esta versión de Expocamello ha sido la más exitosa, pues se inscribieron 430 proyectos, de los cuales se seleccionaron 195, entre los que se encuentran 60 empresas, 62 proyectos, 47 ideas y 26 aliados, que participaron en esta gran ventana del emprendimiento.

El evento organizado por la Cámara de Comercio de Pereira en alianza con la Red Departamental de Emprendimiento y el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Confecámaras y la Gobernación de Risaralda permitió mostrar a los talentosos risaraldenses que han aceptado el reto de cambiar la hoja de vida por el plan de negocios.

Para el cierre de esta versión 2012 de Expocamello, los asistentes conocieron más del emprendimiento musical pereirano, Alkilados, que está triunfando en la industria y cada día está siendo más reconocidos a nivel nacional.

Vega Lemus agradeció el apoyo de la empresa privada y la alcaldía de Pereira que se vincularon de lleno con esta apuesta por el emprendimiento y que le permitieron a estos nuevos talentos tener una ventana para hacerse conocer por cerca de 3 mil visitantes que pasaron por Expofuturo durante los 2 días .

Dijo que la respuesta tanto de los patrocinadores como del número de emprendedores que se presentaron son razón más que suficiente para seguir persistiendo en realizar Expocamello y abrirle las puertas a más talentos de la región.
 
Regresar