• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

POLICÍA EXALTA A MIEMBROS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

(Pereira, 9 de noviembre de 2012) El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus; el presidente de la Junta Directiva, Germán Calle Zuluaga y María del Carmen Restrepo de Villegas, miembro de la Junta de la entidad gremial fueron exaltados por la Policía Nacional durante la conmemoración de los 121 años de la institución armada.

El comandante de la policía metropolitana de Pereira, Coronel Gonzalo Ricardo Londoño, resaltó el apoyo que le ha brindado la entidad gremial a la institución y sobre todo el espíritu de colaboración que ha encontrado en la ciudad y el empresariado local.

El presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, Germán Calle Zuluaga, dijo que la exaltación la recibía en nombre de todo el sector privado, que gracias a la permanente interlocución con la Policía Nacional, le ha brindado grandes beneficios al empresariado y al comercio de la ciudad.

Por su parte el presidente ejecutivo de la entidad gremial, Mauricio Vega Lemus, destacó el valor de los policías de la ciudad y los logros alcanzados en los últimos años que le permiten tener a los pereiranos mejores niveles de seguridad

 
Regresar