• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

LLEGA LA MÁS GRANDE OPORTUNIDAD PARA LOS EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS

Pereira. 2 de noviembre de 2012. - Sí, Expocamello vuelve a la ciudad, con un formato renovado en donde todas las personas que tengan desde una idea de negocio hasta una empresa ya formada podrán participar.
Esta feria, organizada por la Cámara de Comercio de Pereira con el apoyo de la Red de Emprendimiento Risaralda Emprende, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Alcaldía de Pereira, la Gobernación de Risaralda, Confecámaras y Bancoldex, ha sido pensada para todas las personas inquietas de la región, que no se conforman sólo con obtener un empleo, sino que tienen deseos de innovar, de generar empleo y de crear un gran impacto.

Por eso, no importa si aún no tiene su empresa montada, basta con que tenga una idea de negocio, así no tenga un plan definido de trabajo. En Expocamello podrá recibir asesorías, conocer otras grandes iniciativas, recibir la opinión de los asistentes, aprender de grandes empresarios, generar alianzas y adquirir información sobre fuentes de financiación.

Aquellos que ya tienen un proyecto, un plan de acción armado, podrán gestionar aliados corporativos, formalizar su empresa, recibir asesorías para financiamiento, para el acceso a nuevos mercados y para su posicionamiento. Los emprendedores que ya tienen conformada su empresa, podrán lograr apalancamiento financiero, alianzas comerciales y conocer las experiencias de otros grandes empresarios invitados, además de dar a conocer todos sus productos y servicios.

Los participantes de la feria serán elegidos a través de una entrevista de selección que se hará después de que llenen el formulario de inscripción que pueden encontrar en www.expocamello.com. El formulario estará habilitado en la página web del evento hasta el 6 de noviembre. Serán elegidos aquellos que sobresalgan por sus componentes innovadores. Se espera que al evento asistan más de 4.000 personas.


 
Regresar