• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

EMPRESARIOS DE RISARALDA EN MISIÓN COMERCIAL EN ANTIOQUIA

Pereira. 30 de octubre de 2012. - 21 unidades productivas de Risaralda estuvieron hoy en la Central Mayorista de Antioquia, en Itagüí. Esta misión comercial que organizó la Cámara de Comercio de Pereira tuvo como objetivo poner en contacto directo a los productores del Departamento con los comerciantes de la segunda central mayorista más grande del país, para evitar la tercerización de los productos o los intermediarios, y lograr así que el productor se quede con la mayor ganancia posible.

Para la negociación los empresarios recibieron una capacitación el pasado lunes 22 de octubre en la Cámara de Comercio de Pereira en la que se les compartieron las técnicas que se deben usar para lograr unos buenos resultados. Así mismo, estuvieron acompañados de funcionarios de la Cámara y practicantes del SENA que ayudaron en la logística y los asesoraron en las ventas y la negociación in situ.

Los productores que vinieron de los municipios de La Virginia, Belén de Umbría, Mistrató, La Celia, Balboa, Quinchía, Pueblo Rico y Apía, partieron a las tres de la mañana de la ciudad de Pereira y fueron muy bien recibidos en la Central Mayorista de Antioquia, con un típico desayuno paisa. Allí comenzaron las negociaciones de sus productos entre los cuales se destacan el aguacate, la cebolla, la mora, la granadilla, el lulo, la panela, el cacao, la miel y la mantequilla de maní. 
 
Regresar