• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

VACANTE COORDINADOR DE GESTIÓN INTERNACIONAL

La Cámara de Comercio de Pereira requiere Coordinador de Gestión Internacional, profesional en Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o en áreas administrativas y afines como Ingeniería Industrial, Administración de Negocios o Economía.

El profesional que aplique para este cargo, requiere tener educación en áreas de comercio exterior, negocios internacionales, o en áreas administrativas y afines como ingeniería industrial, administración de negocios o economía. Es requisito indispensable contar con un (1) año de experiencia laboral y experiencia específica en procesos de importación y/o exportación. Así mismo debe tener un nivel alto del idioma inglés debidamente certificado(hablar, escribir, leer).

Experiencia: 1 año de experiencia.

Habilidades: Trabajo en equipo, vocación de servicio y atención al cliente, liderazgo y dirección del personal, uso productivo de recursos, capacidad de organización y planeación, comunicación oral y escrita, seguridad, iniciativa y creatividad, capacidad para relacionarse, capacidad de escuchar.

Enviar hoja de vida a erobledo@camarapereira.org.co. Las hojas de vida se recibirán hasta el martes 23 de octubre de 2012.
 
Regresar