• Imagen no. 1090

Correo electrónico:

Alianzas

VACANTE PARA COORDINADOR DE GESTIÓN HUMANA

La Cámara de Comercio de Pereira requiere Coordinador de Gestión Humana, profesional en áreas administrativas, ingeniería industrial, psicología, comunicación social  o carreras  afines (ciencias sociales y  humanas), capaz de diseñar y desarrollar estrategias de talento humano, orientadas al fortalecimiento de la cultura organizacional.

El profesional debe estar en capacidad de percibir y  mantener un adecuado clima organizacional, así como colaboradores motivados, comprometidos, capacitados y lideres alineados en estilos de gestión y desarrollo de equipos de alto rendimiento.

Experiencia: 2 años en manejo de personal y áreas de desarrollo del talento humano.

Habilidades personales: buena comunicación, trabajo en equipo, asertividad y excelente manejo de las relaciones interpersonales. Que enfoque su trabajo a el clima organizacional y a desarrollar las capacidades del personal,  potenciándolo hacia un equipo de alto rendimiento.

Enviar hoja de vida a  erobledo@camarapereira.org.co. Las hojas de vida se recibirán hasta el domingo 21 de octubre a las 6 p.m.