• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

MINTRANSPORTE COMPROMETIDA CON EL MATECAÑA

(Pereira, 3 de octubre de 2012) El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, dijo que gracias al compromiso de la clase parlamentaria de Risaralda, el Gobernador y el Alcalde, se logró poner el tema del Aeropuerto Matecaña en la primera línea de la agenda regional.

Así lo manifestó el directivo gremial luego de la reunión sostenida con la Ministra de Transporte Cecilia Alvarez, en la Comisión IV del Senado y a la que acudieron todos los parlamentarios de Risaralda, el Gobernador de Risaralda y el Alcalde de Pereira, junto a representantes de los gremios mientras que a la Ministra la acompañaron altos funcionarios de la Aeronáutica Civil, Invias y la Agencia Nacional de Infraestructura.

Explicó que lugo de la presentación, la Ministra se comprometió a ayudar a conseguir los 50 mil millones que faltan para el proyecto, los cuales deben ser aportados por la nación y se ofreció a concertar una cita con el Ministro de Hacienda, sostuvo el directivo gremial.

"Esa unión demostrada en la capital de la república seguramente será el cimiento para sacar adelante este gran proyecto en el que debemos comprometernos todos si queremos ser competitivos. Muchas gracias a los congresistas, el gobernador y el alcalde, ¡así se construye región!", puntualizó Vega Lemus.
 
Regresar