HOY 20 DE SEPTIEMBRE EL PRIMER CONVITE DEL SIGLO XXI

[prm2] => el_jueves_20_el_primer_convite_del_siglo_xxi

HOY 20 DE SEPTIEMBRE EL PRIMER CONVITE DEL SIGLO XXI

(Pereira, 16 de septiembre de 2012)  "Este jueves queremos revivir la historia de Pereira, revivir ese espíritu cívico, ese sentido de pertenencia que nos hizo grandes, queremos recuperar lo nuestro, haciendo un gran convite con chocolate y empanadas, y juntos construir un nuevo símbolo del civismo pereirano" dijo Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.

Este gran evento, cuyos detalles se mantienen aún en secreto, hace parte de la campaña El primer ladrillo.

La Cámara de Comercio de Pereira invita a todos los ciudadanos para que este jueves 20 de septiembre asistan al convite que se realizará a las 6:30 de la tarde en el salón de conferencias de Expofuturo.

Los ciudadanos que deseen participar en el evento, deberán confirmar su asistencia al teléfono 3449980 o accediendo a la página web http://elprimerladrillo.com/ccomercio.html.

Por esta página a las 6:00 p.m. será la transmisión oficial en directo del evento, invitamos a que nos acompañen y participen del primer convite del Siglo XXI.

Fecha: 20 de Septiembre de 2012