• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

GERENCIA INTEGRAL PARA LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA

Diplomado

GERENCIA INTEGRAL PARA LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA


(Pereira, 25 de junio de 2007) A partir del 17 de julio y hasta el 26 de septiembre la Cámara de Comercio de Pereira y su Centro de Estudios y Competencias Empresariales C.E.C.E., realizarán el diplomado GERENCIA INTEGRAL PARA LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA.

Este diplomado pretende que el micro y pequeño empresario esté en condiciones de liderar los procesos de desarrollo empresarial, con formación integral y con capacidad para planificar y tomar decisiones, dentro de una filosofía de confianza y de responsabilidad personal y social.

El evento de capacitación está dirigido a empresarios industriales y de servicios, profesionales y no profesionales que deseen obtener una formación básica o alcanzar una mayor actualización teórica y práctica en aquellos temas que componen e intervienen en los aspectos.

Se otorgará el título de diplomado a quienes hayan participado como mínimo en un 80% de las horas programadas en cada módulo, que cumplan con las lecturas, ejercicios y trabajos programados durante los módulos.

El horario de clases será los martes y miércoles de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y tendrá una intensidad de 84 horas

Mayores informes: 3387846 - 3387856
 
Regresar