• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

REGRESA EL FORO DE GERENTES A PEREIRA

(Pereira, 6 de agosto de 2012) La Cámara de Comercio de Pereira, la Andi seccional Risaralda-Quindío y el periódico La Tarde realizaron en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pereira, el lanzamiento del Foro de Gerentes por Pereira, espacio que se abrirá nuevamente para los empresarios de la región.

"Conscientes de la necesidad de un espacio de interacción para los empresarios con importantes líderes del país y de generar un espacio de discusión sobre temas relevantes para la ciudad decidimos volver a traer el Foro de Gerentes", resaltó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Mauricio Vega Lemus.

El primer Foro de Gerentes será el 5 de septiembre en Expofuturo y como invitado se tendrá al empresario colombiano Arturo Calle, quien ha decido instalar una de sus plantas de producción en la Zona Franca de Pereira.

"Este tipo de espacios de interacción con líderes y empresarios serán de gran importancia porque permitirán que los empresarios locales tengan nuevas miradas y se puedan desarrollar nuevas propuestas para ser más competitivos a nivel nacional e internacional" recalcó Santiago Ángel Jaramillo, gerente de la Andi.

El periódico La Tarde en cabeza de su gerente, Juan Guillermo Ángel Mejía, decidió unirse a esta iniciativa porque considera importante ser un actor protagónico de desarrollo, además del acontecer diario de la región a la que se debe.

El Foro de Gerentes, abrirá un espacio de capacitación y discusión para los empresarios de la región y estará abierto a todos aquellos que quieran participar de él, para mayor información se pueden comunicar al teléfono 3387800 extensiones 152-109-168.

 
Regresar