• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

VEGA LEMUS PANELISTA EN FORO DE CIUDADES SOSTENIBLES

(Pereira, 1 de agosto de 2012) El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, fue invitado como panelista al Foro de Ciudades Sostenibles y Competitivas organizado por Findeter en Pereira.

Durante su intervención el Presidente de la entidad gremial destacó que la ciudad ocupe el puesto siete en el ranking de competitividad entre 22 ciudades estudiadas, pero también hizo un llamado para que se convierta en un reto entrar en el pódium de las tres primeras.

"Un factor importante para la competitividad de Pereira y Risaralda es mejorar el Aeropuerto Internacional Matecaña" enfatizó el líder gremial, durante su participación en el panel, que también contó con la participación de Carlos Vásquez, director técnico de Innovación de Microsoft, representantes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Bancóldex y el Ministerio de Comunicaciones.

Asimismo durante la presentación, Vega Lemus, dijo que el esfuerzo de la ciudad debe hacerse en búsqueda del desarrollo económico, factor clave de sostenibilidad y competitividad.

 
Regresar