• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

SENA Y CÁMARA UNIDOS PARA CAPACITAR A LOS EMPRESARIOS DE LA REGIÓN

(Pereira, 29 de junio de 2012) La Cámara de Comercio de Pereira y el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, unieron esfuerzos a través de un convenio, para realizar durante este año tres Diplomados como un beneficio gratuito para las empresas que pertenecen al programa Aliados CCP.

Los tres Diplomados Gestión del Conocimiento, Gestión de la Innovación Empresarial y Estándar Internacional de Optimización de la Productividad Empresarial serán desarrollados por la Universidad EAFIT entre junio y noviembre de 2012.

Con estas acciones de formación se busca impactar a 90 empresas Aliadas y premiar su fidelidad en el programa.

Durante el acto de instalación de los dos programas que se iniciaron este viernes, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, dijo en la apertura de los diplomados que "se está haciendo honor a ese compromiso firmado con ustedes al momento de su afiliación como aliados".

Vega Lemus agradeció el apoyo del SENA que le permitirá a este importante número de empresarios de la ciudad adquirir profundos conocimientos de inmediata aplicabilidad en las empresas.

 
Regresar